Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Ruta de los Belenes de Santillana del Mar

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaBelenruta

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Ruta de los Belenes, que se inaugurará el 22 de diciembre. Para animar a la participación, a través de la Concejalía de Festejos, se ha emitido un bando municipal para invitar a todos los vecinos del municipio a inscribirse en la edición de este año de "una de las iniciativas más populares y con mejor acogida" de las que se realizan en Navidad en la villa.

 

Todos los interesados en participar en la Ruta de los Belenes podrán inscribirse hasta el próximo 15 de diciembre en las oficinas municipales, en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, o bien a través del teléfono 942 81 80 75, en el mismo horario. Según ha confirmado el concejal de Festejos, Ángel Rodríguez Uzquiza, todos los participantes en la presente edición recibirán un obsequio en agradecimiento por su implicación en esta iniciativa.

Asimismo, el edil ha confirmado que la fecha de inauguración de la Ruta de los Belenes tendrá lugar el viernes 22 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, donde también se inaugurará el Belén Viviente de Santillana.

Rodríguez Uzquiza ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que "colaboren en una de las iniciativas más visitadas" durante la Navidad en Santillana del Mar, cuya Cabalgata de Reyes reúne cada año a miles de personas.

"La Navidad se vive de forma muy especial en nuestro municipio y son muchos los turistas que se acercan para vivirla con nosotros y la Ruta de los Belenes es, sin duda alguna, una de las atracciones favoritas tanto de los vecinos como de los muchos turistas que nos visitan, con especial interés y sorpresa por parte de los niños", ha señalado el concejal de Festejos.