Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

Rosa Navidad entrega a la AECC los 1.500 euros recaudados con la venta de lotería

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RosaNavidadChequeLoteria

La Asociación Rosa Navidad ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer los 1.500 euros recaudados con la venta de lotería de Navidad. Este año, debido a la situación sanitaria, la asociación no pudo celebrar el evento que desde 2016 venía realizando en el recinto de La Lechera, con actividades y actuaciones para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y por ello pusieron en marcha la venta de papeletas para el Gordo de Navidad, con un donativo de un euro cada una para la AECC.

 

En el acto de entrega, Rosa Navidad estuvo representada por Manuel y Lorenzo Berrazueta, y la Asociación Contra el Cáncer por la presidenta de la Junta Local de Torrelavega, Ana Barca.

La asociación, han explicado sus responsables, debido a las circunstancias se está "reinventando" y buscando "fórmulas diferentes" para seguir en la lucha contra el cáncer. Para ello, actualmente están vendiendo mascarillas diseñadas por Nicoläs Villmizar, cuyos beneficios irán a la AECC.

Además, trabajan en diferentes proyectos, algunos de los cuales ya "están tomando forma", como la puesta en marcha de una canal de YouTube, 'Rosa Navidad Tv'. En ese canal ofrecerán entrevistas realizadas a Miguel Ángel Revilla, la modelo Dalianah Arekion o el actor Antonio Resines.