Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Iker Abascal Ruiz ha sido el ganador del Concurso para elegir a la Mascota de las Escuelas Deportivas Municipales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MascotaEDMGanador

El Concurso de dibujo puesto en marcha desde las concejalías de Comercio y de Deportes, que dirigen Cristina García Viñas y Nacho González, para "actualizar" la imagen de la mascota de las EDM, 'Nisio', ya tiene ganadores. El primer premio, dotado con un vale de 300 euros para gastar en el comercio de Torrelavega adherido a la campaña 'Asegúrate. Compra Local', ha sido para Iker Abascal Ruiz; el segundo premio, dotado con un vale de 200 euros, ha sido para Emma Murillo Díaz; y el tercero, dotado con un vale de 150 euros, ha sido para Carlota Pérez Cillero. Además, se entregará un vale de compra por importe de 50 euros, a los participantes cuyos dibujos hayan quedado entre los 50 más votados.

 

Los premios, ha indicado Nacho González, se entregarán el jueves, 20 de agosto, a las 11.00 horas, en un acto que se celebrará en el pabellón Vicente Trueba. El concejal de Deportes ha tenido palabras de agradecimiento a todos los niños y niñas que han participado en el certamen y les ha querido felicitar por los dibujos presentados.

Hay que recordar que las votaciones para elegir a los ganadores se han realizado a través del Facebook del Ayuntamiento de Torrelavega.