Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosClausuraEscuelasDep

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales, cuyas actividades comenzarán durante los meses de octubre y noviembre, según ha anunciado el concejal responsable del área, Roberto Ruiz Argumosa.

 

El edil ha precisado que se oferta una veintena de disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, bolos, escalada, esgrima, funky house & hip-hop, fútbol sala, fútbol mesa, gimnasia rítmica, kárate, multijuegos, natación, pádel, patinaje, petanca, tenis y tenis de mesa. Una actividades que se desarrollarán en diez localidades del municipio a lo largo del curso 2017-2018.

Ruiz Argumosa ha hecho hincapié en que, en todos los casos, las inscripciones deberán realizarse, a través del portal de actividades del Consistorio de Piélagos, al que se accede desde la web municipal, www.pielagos.es.

Asimismo, ha explicado que las personas interesadas podrán recibir ayuda en el Servicio de Deportes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, y obtener ayuda con el soporte técnico en el teléfono 671 55 40 15.

El concejal de Deportes ha destacado la amplia y variada oferta, destinada a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, excepto la Escuela Municipal de Multijuegos, a la que podrán acudir niños de 4 a 7 años y la Escuela municipal de Fútbol Sala, abierta para niños de entre 5 y 8 años., que el Ayuntamiento de Piélagos desarrollará entre los meses de octubre y junio en las localidades de Renedo, Liencres, Arce, Vioño, Parbayón, Boo, Mortera, Zurita, Quijano y Oruña.