Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El II Fotomaratón Bridgestone reparte 450 euros en premios

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BridgestoneFotoMaraton2019

Este domingo, 3 de noviembre, se celebra en Torrelavega la segunda edición del Fotomaratón Bridgestone, que este año tiene como novedad que los participantes no conocerán la temática del certamen hasta el mismo día de su celebración. El lema es 'Un día, tres temas, cuatro imágenes' y se desarrollará desde las 10.00 horas, en el Bulevar Demetrio Herrero, hasta medianoche, hora límite en que los participantes deberán subir las fotos a la web www.fotomaratonbridgestone.com.

 

Los participantes podrán inscribirse vía online hasta las 23.00 horas del 1 de noviembre, o el mismo día del maratón, de 9.00 a 10.00 horas. El precio de la inscripción es de 4 euros. La mejor foto recibirá como premio un carro de compra valorado en 200 euros; la segunda y la tercera 150 y 100 euros, respectivamente, en metálico.

La concejal de Cultura de Torrelavega, Esther Vélez, y la directora de Recursos Humanos de la planta de Bridgestone Puente San Miguel, Estefanía de Pablos, han presentado el certamen, junto a Pepe Terán y representantes de la asociación Stela Fotográfica.

Los participantes recibirán a las 10.00 horas una bolsa con los temas del concurso y un peto que deberán llevar durante el maratón. Las fotos se podrán realizar con móvil o con cámara. El formato y bases del certamen se pueden consultar en la web del fotomaratón.