Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

‘Torrelavega sobre Ruedas’ cumple el domingo 25 años fomentando el uso de la bicicleta

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaSobreRuedas201501

 

La prueba no competitiva 'Torrelavega sobre Ruedas' celebra el próximo domingo 25 años fomentando el uso de la bicicleta. Este año la marcha organizada por el Club Cicloturismo Cantabria saldrá a las 10.30 horas de la Avenida de la Constitución, y a su regreso a este punto se procederá al sorteo entre los participantes de 25 regalos, uno por cada edición.

 

El recorrido pasará por la Avenida de la Constitución, Avenida del Cantábrico, Teodoro Calderón, Joaquín Cayón, José María Pereda, Habana Vieja, Pintor Varela, La Llama, Avenida de Bilbao, Rotonda de los Rotarios, Fernández Vallejo, Avenida del Cantábrico, Avenida de la Constitución, donde tendrá lugar una parada para el avituallamiento, Barrio Covadonga, Avenida del Besaya, Teodoro Calderón, José Posada Herrera y Augusto G. Linares, para llegar de nuevo a la Avenida de La Constitución.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha advertido del cambio de ubicación de la salida a la Avenida de la Constitución, coincidiendo con el cambio de la sede de Cicloturismo Cantabria al Pabellón Vicente Trueba. También ha recordado que las inscripciones se podrán realizar el domingo desde las 9.00 horas y que la marcha saldrá de la Avenida de la Constitución a las 10.30 horas, animando a todo el mundo a participar "ya que se trata de una actividad popular, con un itinerario asequible para todas las familias".

También el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, ha animado a todo el mundo a participar en una marcha que promociona el uso de la bicicleta, lo que contribuye a tener una ciudad "más saludable" y "menos contaminada

El responsable de Cicloturismo Cantabria, Iván Aguirre, ha asegurado que, como siempre, el itinerario será sencillo y asequible para todo el mundo. Además, ha recordado que es "muy aconsejable el uso del casco" durante la prueba que discurre por las calles de Torrelavega.