Mar24112020

Last update11:26:39 AM

BannerOdecaGen2020

Banner25N2020Correcto

Torrelavega

Gala solidaria a beneficio de AMAT el 17 de agosto en el ciclo ‘Viva la Vida’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GalasolidariaAMAT

El ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega suma a su programación una gala solidaria el lunes 17 de agosto, dentro de las Fiestas de la Virgen Grande de la ciudad, a beneficio de AMAT y que contará con los artistas locales Fonso Blanco, Abel Revuelta y El artista oportunista (David Van Bylen y Piloshka) y será conducida por el periodista de SER Torrelavega Joaquín Díaz, con más de 30 años de carrera en la radio.

 

Fonso Blanco es un showman y cantante torrelaveguense con 25 años de trayectoria en la música. Ha actuado en orquestas durante más de 20 años y actualmente dirige su propia orquesta, La Resistencia. Es conocido por sus imitaciones de artistas como Enrique Iglesias, Melendi, Joaquín Sabina, Raphael, Julio Iglesias o Víctor Manuel.
También tiene experiencia como animador y DJ.

Abel Revuelta es un cantante de Ganzo con experiencia en orquestas, que también actúa en solitario en salas y fiestas. Ha sido concursante del programa de Antena 3 'Tu cara no me suena todavía' interpretando temas de Sergio Dalma.
El Artista Oportunista es la careta tras la que se esconde David Van Bylen en su faceta de trovador indie. Piloshka es una artista polifacética y camaleónica que ha crecido rodeada de músicos, pasos de baile, teatros y luces. Juntos dan forma a un espectáculo que aúna frescura y glamour, intimismo y desparpajo, y, sobre todo, canciones infalibles que van a hacer las delicias de todos los asistentes.

Las entradas tienen un precio simbólico de seis euros, independientemente de la zona en la que se sitúen y se venden exclusivamente online en la página web del ciclo, www.vivalavidatorrelavega.com. Hay cuatro zonas, A y B, compuestas por localidades individuales; y las zonas C y D, compuestas por mesas con cuatro asientos cada una.

Esta gala se realiza a beneficio de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), una entidad sin ánimo de lucro fundada hace más de tres décadas por un grupo de familias afectadas por el problema de la drogodependencia y que sintieron la necesidad de dar respuesta a un problema tan emergente en la sociedad como carente de recursos.

Declarada de utilidad pública en 1993 y reconocida como Centro de Tratamiento Ambulatorio de Drogodependencias, tiene su principal ámbito de actuación en Cantabria y desarrolla programas que van desde la información y acogida al apoyo e inserción de los enfermos o la asistencia a los familiares y la concienciación social.

Este espectáculo solidario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria, Obra Social "la Caixa", El Buen Pastor, Aldro Energía y Parte Automóviles.

Las entradas del ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega están a la venta de forma telemática en la web oficial del evento, www.vivalavidatorrelavega.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos de toda España como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222. Además, se habilita una taquilla en el recinto los días de espectáculo a partir de las 19.00 horas.

Los precios del ciclo varían en función del espectáculo y de la localización en la que se adquiera la entrada. Las zonas A y B son asientos individuales, mientras que la zona C está reservada para mesas con cuatro sillas bajas que se venden de forma indivisible, y la zona D, mesas con cuatro sillas altas en las que también se vende el pack completo para acudir en grupo.

Las actuaciones dan comienzo a las 21.45 horas y el acceso para el público se realizará de forma escalonada, teniendo entrada recomendada de 20.00 a 20.30 horas las personas que hayan adquirido sus mesas en las zonas C y D; de 20.30 a 21.00 horas, aquellos que cuenten con entradas de la zona B; y de 21.00 a 21.30 horas, los espectadores de la zona A.

Las actuaciones se celebran con las oportunas medidas de prevención, tanto para los asistentes como para los artistas y los trabajadores, por lo que todas las entradas tienen asiento numerado y la disposición de las localidades se ha realizado manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros, con la excepción de las personas que adquieran sus entradas de forma conjunta en los lugares habilitados para ello.

Los espectadores deben acudir con mascarilla al recinto de La Lechera, pudiendo quitársela una vez estén situados en sus butacas siempre y cuando estén consumiendo comida o bebida. También se realizan controles de temperatura aleatorios en los accesos al recinto.

La organización del ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega corre a cargo de la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como El Buen Pastor, Aldro Energía, Parte Automóviles, El Corte Inglés, Schweppes, Negrita, Moisés Cocina y Baño, Froxá, Pinturas Tenysol, QS-Strong, Regma y Alufasa.

El ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega cuenta en agosto con las actuaciones de Huecco (1 de agosto), Second (6 de agosto), Dani Fernández (7 de agosto), Nando Agüeros (8 de agosto), La Habitación Roja (9 de agosto), Loquillo y Gabriel Sopeña (13 de agosto), Los Secretos (14 de agosto), Natalia Lacunza (15 de agosto), Maldita Nerea (18 de agosto), Omar Montes (19 de agosto), la Noche Sabinera, los músicos de Joaquín Sabina (20 de agosto), Pablo López (21 de agosto), León Benavente (22 de agosto), Guitarricadelafuente (27 de agosto), Fernandocosta (28 de agosto), Shinova (29 de agosto) o Rayden (30 de agosto).

Además de los conciertos de estos artistas, reconocidos a nivel nacional e internacional, también están programados los espectáculos infantiles de Cantajuego (23 de agosto) y la Billy Boom Band (16 de agosto).
En cuanto al género de humor, están previstos también los monólogos de Comandante Lara (3 de agosto) y J.J. Vaquero & Iñaki Urrutia (24 de agosto).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar