Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El musical ‘La Bella Durmiente’ se representa en junio a beneficio de AMAT

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCCristinaAMATBellaDurmien

El próximo 8 de junio, a las 18.00 horas, se representará en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega el musical 'La Bella Durmiente'. Se trata de una representación solidaria cuya recaudación íntegra irá a beneficio de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), en la que colaboran la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega y la Fundación La Caixa.

 

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; acompañada por la presidenta de AMAT, Carmen Terán, y la trabajadora social de la asociación, Arantxa Castañón, ha señalado que será un espectáculo para "toda la familia". Un musical, ha dicho, que "aúna cultura y solidaridad", y que va a permitir que una asociación torrelaveguense como AMAT, que realiza una labor social "imprescindible", pueda continuar desarrollando sus programas preventivos.

Según ha explicado García Viñas, se trata de un evento a "ritmo de soul, repleto de humor, fantasía, amor y mucha magia, dirigido a toda la familia", a cargo de la compañía La Maquinita. Las entradas ya están a la venta a través de los canales habituales (www.tmce.es ) y se pueden adquirir al precio de 10 euros.

Por su parte, Carmen Terán ha explicado que esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de actuación de AMAT de llevar a cabo iniciativas preventivas que ejemplifiquen la "necesaria" participación de las familias en torno al ocio y al tiempo libre, en este caso la cultura.

"Es nuestro desee que las familias se impliquen en actividades de ocio junto a sus hijos e hijas, pues cuando surgen problemas es la propia familia y los lazos creados quienes mejor pueden tirar del carro. Prevenir es una labor conjunta y en familia vamos a conseguirlo", ha concluido la presidenta de AMAT.