Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Cierre de dos aulas más del colegio José Luis Hidalgo por positivos de un alumno y un docente

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Coronavirus03

Los positivos por coronavirus de un alumno y un docente han obligado al cierre por cuarentena de dos aulas del colegio público José Luis Hidalgo. Estas dos aulas informadas hoy se suman a las que están en cuarentena en los colegios Cervantes, Manuel Liaño y Mies de Vega.

 

El colegio José Luis Hidalgo acababa de concluir la cuarentena de otro aula tras el positivo de un docente. También han acabado en Torrelavega las cuarentenas de sendas aulas en el colegio Mayer y en la Escuela Infantil Anjana.

Este viernes se ha confirmado en Cantabria el cierre de tres aulas, las dos del José Luis Hidalgo y otra en el Santa Catalina de Castro Urdiales. En total hay en este momento 29 aulas de Educación Infantil y Primaria en cuarentena, el 1% de las existentes en Cantabria y seis menos que ayer (José Luis Hidalgo, Mayer y Anjana de Torrelavega, Marzán de Miengo y dos en el Rodríguez de Celis de Campoo de Suso).

Además, hay cerrada, por el positivo de un alumno, un aula de Formación Profesional de la Escuela Técnico Profesional Hernán Cortes de Santander.