Mar19032024

Last update12:21:02 AM

La empresa Alsa renueva el contrato de patrocinio con el Balonmano Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTAlsaConvenio2018

La empresa ALSA ha prorrogado su contrato de patrocinio con el Balonmano Torrelavega, renovando su confían en la entidad naranja y su apuesta por el deporte de la ciudad. El acuerdo convierte a la empresa de autobuses en el proveedor en exclusiva de servicios de transporte para el Balonmano Torrelavega, lo que dará continuidad a la dinámica actual de viajes del primer equipo del club.

Asimismo, ALSA mantendrá su publicidad en la camiseta del equipo de la División de Honor Plata y tendrá presencia corporativa en todos los soportes propios de comunicación gestionados por el Balonmano Torrelavega.

El acuerdo de colaboración se ha rubricado esta mañana en el Ayuntamiento de Torrelavega. Alejandro Gómez, vicepresidente de la entidad, y Daniel Álvarez, gerente de ALSA en Cantabria, han materializado esta alianza en presencia de Jesús Sánchez, concejal de Deportes de Torrelavega.

"ALSA es una empresa socialmente responsable, por lo que es un honor colaborar con uno de los clubes que mejor representan a esta ciudad", ha afirmado Álvarez. El gerente de la compañía ha asegurado estar "orgullosos de que el BM Torrelavega lleve nuestra publicidad y también de llevarlos a ellos".

Por su parte, Gómez ha destacado el privilegio que supone contar con un patrocinador así que "viva tanto la ciudad y apoye decididamente nuestro deporte". Según ha dicho, el convenio "abarca las tres patas que estructuran la actividad del club: cantera, élite y eventos".

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha señalado que ALSA "es un ejemplo de implicación en el deporte y por tanto les damos las gracias por apoyar a nuestros equipos".

El documento también contempla una serie de ventajas para el club y sus socios, que podrán disfrutar de descuentos y promociones especiales en determinados servicios de ALSA. Del mismo modo, la empresa facilitará el transporte a los jugadores de la primera plantilla que están cursando estudios universitarios fuera de Torrelavega.

Además, entre otras muchas cláusulas, el convenio recoge que la compañía patrocinará eventos relacionados con el deporte de base y la mujer, como la Semana del Balonmano Femenino, que se celebrará en mayo, o eventos relevantes de carácter nacional como el Torneo Nacional de Balonmano, previsto para el mes de agosto.