Lun21102019

Last update08:42:24 PM

Piélagos celebra este lunes su Halloween Infantil con hinchables, talleres y concurso de disfraces

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosHalloweenInfantil20

El municipio de Piélagos celebra este lunes su 'Halloween Infantil', con hinchables, concurso de disfraces, actuaciones de grupos de baile. Las actividades dan continuidad a las celebraciones de Halloween para adultos que se han celebrado durante el fin de semana.

Para los más pequeños, la fiesta comenzará este lunes a las 16.00 horas, con la apertura de un parque infantil, con hinchables y talleres, y a las 17.00 horas se presentarán y valorarán los trabajos del Concurso infantil de decoración de calabazas.

A partir de las 19.00 horas comenzará el Concurso Infantil de Disfraces, en el que todos los niños participantes recibirán una bolsa de golosinas, y durante el cual actuarán los grupos de baile Escuela de Danza Virgen de Valencia y AnyOneElse Dance Studio. El concurso entregará premios en la categoría individual y en la de grupos, y en ambos casos las inscripciones deberán realizarse el mismo lunes, junto al escenario.

Tras la entrega de premios dará comienzo el 'Halloween Baby Fest', que contará con la visita de la Patrulla Canina y en el que se entregarán los premios a los concursos de decoración de calabazas y colegios, así como del concurso infantil de disfraces.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar