Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Este lunes se abre el plazo de inscripción para las rutas guiadas en canoa y paddle surf por el Saja-Besaya

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RioBesaya05

Este lunes, 10 de mayo, se abre el plazo para inscribirse en las rutas guiadas en canoa y paddle surf por el río Saja-Besaya que se han programado desde la Concejalía de Deportes que dirige Nacho González. Estas actividades se desarrollarán durante el mes de junio y serán gratuitas previa reserva.

 

Las rutas se realizarán en el tramo comprendido entre la zona del Patatal y de La Lechera, con un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros, en grupos de máximo 4 personas en paddle surf o de 6 canoas triples. El horario será los sábados, de 11.00 a 17.00 horas, y los domingos, de 11.00 a 14.00 horas. La actividad tendrán una duración de una hora y de ese tiempo media hora corresponderá a la ruta por el río.

Para participar en esta actividad será necesario inscribirse en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, en el pabellón Vicente Trueba, de forma presencial o a través del correo electrónico reservasrutasrio@aytotorrelavega.es.

Para el desarrollo de esta iniciativa desde el Ayuntamiento se habilitará una zona donde los usuarios podrán dejar sus pertenencias y que además será el punto de encuentro y de salida de las rutas.

A los participantes se les facilitará la tabla/canoa y el chaleco, y se les darán instrucciones de manejo, seguridad y normas. En el caso de los menores de edad, los de entre 5 y 13 años deberán ir acompañados de un tutor y los de 14 a 17 deberán presentar una autorización.