Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Torrelavega

Concierto de Dan Barret, uno de los trombonistas más importantes internacionalmente, en el 4 Caños Jazz Festival

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
JazzDanBarrett

Este viernes, día 12, se celebra la segunda jornada del 4 Caños Jazz Festival de Torrelavega, con el concierto de Dan Barret, uno de los más importantes trombonistas de jazz en la escena internacional. Será a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, y el precio de las entradas, a la venta en los canales habituales, es de 7 euros.

 

Barret es un músico de gran talento y versatilidad, y extraordinario intérprete, con cerca de un centenar de registros discográficos tanto a su nombre o como 'sideman' junto a algunos de los más interesantes intérpretes que ha dado el jazz en las últimas décadas, como Jeff Hamilton, Bucky Pizzarelli o Harry Allen.

En el escenario del Concha Espina, Dan Barret Classic Jazz All Stars contará con Enric Peidro con el saxo tenor, Richard Busickiewicz al piano, Nicky Parrot voz y contrabajo, Guillaume Nouvaux a la batería, Ed Decker a la guitarra, Dylan Samat con el contrabajo, y Mike Klopp a la batería.

La cuarta edición del Festival de Jazz de Torrelavega continuará el próximo viernes, 19 de julio, a las 21.00 horas, con la actuación de Tony Desare en el Concha Espina. Aclamado vocalista, pianista y compositor que combina en su repertorio los mejores elementos del jazz, el pop y el cabaret y que nos presenta con un nuevo brillo los mejores temas del Great American Songbook. El precio de la entrada es de 7 euros.