Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

The Boogies& The Bugas cierran este viernes el 4 Caños Jazz Festival con un concierto gratuito en Piqué y Varela

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TheBoogiesAndTheBugas

La cuarta edición del 4 Caños Jazz Festival de Torrelavega llega este viernes a su fin con el concierto gratuito de The Boogies&TheBugas en la Plaza Piqué y Varela. La actuación, que forma parte de las propuestas de 'La Plaza Acústica' tendrá lugar a las 22.00 horas y en caso de lluvia se trasladará a la Plaza de Abastos.

 

The Boogies&The Bugas es un sexteto formado por tres cantantes, piano, contrabajo y batería. Con una cuidada estética vintage hacen música al estilo de los años 40 y 50, con arreglos originales tanto de temas de esa época como de temas actuales llevados al sonido, estilo y estética de esas décadas.

Jitterbug, Boogie Woogie y mucho Swing hacen que el sonido contundente de este sexteto convierta cada concierto en un espectáculo repleto de energía, en los que es difícil no mover los pies al ritmo de su música.

Oriana Carreño, Tatiana Ramírez y Patu Campos son las voces de The Boogies&The Bugas, con Rafael Santana al piano, Toño Gutiérrez al contrabajo y Rodri Irizabal a la batería.

El 4 Caños Jazz Festival comenzó el pasado 5 de julio y desde entonces han pasado por el Teatro Municipal Concha Espina artistas de gran prestigio nacional e internacional, como Dan Barret, Tony Desare, Anders Bergcrantz o The Busquitos.