Lun19112018

Last update06:47:42 PM

BannerAlimentosCantabriaNavidad18

El Bádminton Olimpia consigue diez medallas en competiciones en Soto de la Marina y Vegadeo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BadmintonOlimpia201018

El Bádminton Olimpia de Torrelavega ha conseguido diez metales en sus participaciones el último fin de semana en sendas competiciones en Soto de la Marina y Vegadeo (Asturias). En total, los jóvenes jugadores torrelaveguenses sumaron cuatro medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

 

En la primera cita, el sábado 20, en la localidad asturiana de Vegadeo, Hugo Lera participó en la Competición TTR (2*) Nacional Sub 19, de donde volvió con dos medallas de plata, una en Doble Mixto, que jugó con la oventense Lidia Gasquez, y en Individual Masculino, destacando lo ajustado de la derrota en el tercer set de la final, por 27-25, que le privó del oro.

El domingo 21 los jugadores del Olimpia Torrelavega se desplazaron a Soto de la Marina para disputar la Competición de Bádminton TTR (2* nacional), para enfrentarse con otros deportistas de Cantabria y Castilla León. El objetivo de los jóvenes jugadores era "competir", independientemente de los resultados, y eso se consiguió, aunque los resultados también acompañaron.

El equipo consiguió cuatro medallas de oro: Adolfo López en Individual Masculino Sub13; Martín Castilla y Adolfo López en Doble Masculino Sub13; Adriana Aguazo y Martín Castilla en Doble Mixto Sub13; e Iván González en Doble Mixto Sub17, haciendo pareja con Candela Santamaría (Cantabria 2004).

Además, lograron medallas de plata Adriana Aguazo en Individual Femenino Sub13 e Iván González en Individual Masculino Sub17; y medalla de bronce para Jesús Pérez en Individual Masculino y Doble Masculino ABS, haciendo pareja con Enrique Bernardo (Bilbobad).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar