Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El Bádminton Olimpia Torrelavega consigue 12 medallas en los Campeonatos de Cantabria Sub 13 y Sub 17

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BadmintonOlimpiaCampeonatoC

El Bádminton Olimpia Torrelavega obtuvo 12 medallas en los Campeonatos de Cantabria en categorías Sub 13 y Sub 17, haciendo buenos los pronósticos. El Club torrelaveguense fue el dominador en las dos categorías del campeonatos, celebrado este domingo en Solares.

 

En categoría Sub 13, el Olimpia Torrelavega obtuvo medalla de oro en Individual Masculino para Adolfo López; el Dobles Masculino, para Samuel Muñoz y Adolfo López; y el Dobles Femeninos, para Jana Fernández y Adriana Aguazo. Además, se llevaron medallas de plata en Individual Femenino, conseguida por Adriana Aguazo, y en Doble Mixto, con Carla Cantero y Martín Castilla. También hubo bronces en Individual Femenino para Carla Cantero y Jana Fernández.

En categoría Sub 17, hubo medallas de oro para el Bádminton Olimpia Torrelavega en Individual Masculino, conseguida por Hugo Lera; en Individual Femenino, para Lucía Barrio; en Dobles Masculino, para Iván González y Diego Ruano (Bezana); y en Doble Mixto, lograda por Lucía Barrio y Hugo Lera. Además, en esta categoría se consiguió también una plata en Individual Masculino, por Iván González.