Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Hábitat reconoce a los “fieles” expositores Grupo Armando Álvarez, Banco Santander y COQUISA sus 25 años de apoyo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Habitat2014

La Feria de Muestras de Torrelavega ha querido celebrar el 25 aniversario de Hábitat con un reconocimiento al Grupo Armando Álvarez, Banco Santander y COQUISA por su participación como expositores "fieles" y su apoyo a lo largo de este cuarto de siglo al Salón de la Construcción, la Decoración y el Medio Ambiente.

En la inauguración de Hábitat, el primer teniente de alcalde y concejal de la Feria de Muestras, Pedro García Carmona, ha asegurado que el 25 aniversario tiene que marcar un "punto de inflexión" en la trayectoria de esta emblemática feria y considera que habrá que incorporar "novedades" para que siga siendo un referente y "punto de encuentro de negocios".

En este sentido, ha apuntado que se estudiarán las sugerencias que se reciban y las que se están recibiendo, como las que piden que haya una feria dedicada exclusivamente, por ejemplo, al sector del mueble.

García Carmona ha querido reconocer públicamente "el esfuerzo" que durante estos 25 años han realizado las empresas del sector de la Construcción, la Decoración y el Medio Ambiente, para acudir a Hábitat. En especial a aquellas firmas "fieles" que no han faltado a ninguna cita y a las que hoy se les ha entregado una placa como "justo homenaje" por su "apuesta" por Torrelavega y por la FMT, el Banco de Santander, Grupo Armando Álvarez y COQUISA.

En esta misma línea se ha expresado el consejero de Industria, Eduardo Arasti, que se ha referido a este 25 aniversario como un "cumpleaños importante" y también ha tenido palabras de reconocimiento para estas tres empresas homenajeadas.

La inauguración también ha contado con la presencia del consejero de Obras y Vivienda, Francisco Rodríguez; la directora general de Comercio, Ana España; y miembros de la Corporación Municipal.

Hábitat estará hasta el domingo en La Lechera, con la presencia de más de 40 expositores que ocupan unos 4.000 metros cuadrados en el interior del recinto, representando a empresas de construcción; maquinaria y servicios; electrodomésticos y menaje; mobiliario, decoración y bricolaje; sonido e imagen; tratamiento y control de medio ambiente; y sector inmobiliario.

El horario de la feria será de 11.00 a 20.00 horas y el precio de la entrada es de 2 euros.