Mar12122017

Last update10:34:01 PM

Ocio y Cultura

La compañía Tururú Títeres presenta su último espectáculo en Puente San Miguel y Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
TururuTiteres

La compañía torrelaveguense Tururú Títeres presentará su último espectáculo, "La princesa, El Dragón y El Caballero por sorpresa", este fin de semana en las Fiestas de Puente San Miguel, el sábado, y en la capital del Besaya, en doble actuación, el domingo.

El sábado a las 19.30 horas Tururú Títeres representará en las Fiestas de San Miguel, en el parque municipal, su obra, una divertida revisión del cuento tradicional de San Jorge y El dragón, "en el que ni el caballero es tan valiente ni la princesa tan frágil, ya que finalmente es ella la que ha de resolver la situación", ha informado la compañía en un comunicado.

El domingo las representaciones serán en la Plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega, en horario de mañana y tarde y dentro de los actos organizados por la Concejalía de Medio Ambiente en la Semana de la Movilidad Sostenible.

Tururú Títeres estrenó el espectáculo "La princesa, El Dragón y El Caballero por sorpresa" en agosto, durante las fiestas patronales de la Virgen Grande. Se trata de una obra que cuenta con música en directo y canciones específicamente creadas para el espectáculo.