Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Torrelavega

Entrega de premios a los ganadores del concurso “Dibujando sonrisas sanas”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Dibujandosonrisaspremios

Los ganadores del concurso "Dibujando sonrisas sanas" recogieron sus premios en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrelavega. En el concurso participaron 622 escolares de cinco centros educativos, dentro de la Campaña Educativa sobre Salud bucodental puesta en marcha desde la Concejalía de Sanidad.

En Primer Ciclo (1º y 2º de Primaria) el primer premio ha sido para Sara Cabielles Torralba, segundo Alejandro Bolado Trueba y tercero Elsa Saiz, todos ellos del colegio Cervantes. Además, el premio de Creatividad ha sido para Darío Esteban, el de Ingenio para Carolina Escalante y el de Táctica Paula Revuelta Pérez, los tres también alumnos del Cervantes.

En Segundo Ciclo (3º y 4º de Primaria), el primer premio ha dio para Laura Nogales Martines, del CP Mies de Vega; segundo para Marina de la Cruz Molgado , del Cervantes; y tercero para Johon Minoyo, del Menéndez Pelayo. El premio de Creatividad se lo ha llevado Carlota Holanda Pelayo, de La Paz; el de Ingenio Cesar García Gómez, del Mies de Vega; y el de Táctica Héctor Gutiérrez, del Cervantes.

En Tercer Ciclo (5º y 6º de Primaria), primer premio para Elena Agüeros Aristi, de La Paz; segundo para Alejandra Moran García, del Cervantes; y tercero para Carla Gutiérrez Ceballos, del Cervantes. Premio a la Creatividad para Brian Fernández Rubio, del Cervantes; de Táctica para Ángela Bolado Trueba, también del Cervantes; y de Ingenio para Claudia González Cabeza, del Menéndez Pelayo.