Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Torrelavega

Exposición sobre el Día del Agua y el Día del Árbol en la Avenida de España

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ExpoAgua2024

Una exposición instalada en la Avenida de España muestra algunos de los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento en materia de agua y también sobre la infraestructura verde del municipio, el SERCA... La exposición se ha instalado con motivo del Día del Árbol y del Agua, que se han celebrado el 21 y 22 de marzo, en la Avenida de España.

 

En ocho paneles, además de los servicios relacionados con el agua, también se ofrece información sobre aspectos prácticos como 'Conoce tu factura', 'Gestión y buenas prácticas en el consumo de agua', la importancia de los árboles, del consumo responsable del agua...

Tanto el alcalde, Javier López Estrada, como la concejal de Medio Ambiente, Patricia Portilla, y la presidenta de Aguas Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, han subrayado la necesidad de "visibilizar" estos recursos "tan importantes" para el medio ambiente y para nuestra salud, como son los árboles y el agua; y también "visibilizar" los recursos de los que dispone el Ayuntamiento, así como las acciones que se desarrollan.