Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

MClan, Magán, Los Zigarros, La Pegatina, Ara Malikian o Los del Río en el Festival ‘Torrelavega en Vivo’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaEnVivo2021Present

'Torrelavega en vivo' vuelve del 14 de agosto al 13 de septiembre al recinto exterior de La Lechera con un cartel con 17 conciertos, entre los que están Juan Magán, MClan, Toteking, Xoel López, Los Zigarros, Toundra, La Pegatina, Los del Río, Ángel Stanich, Marlon, Lérica, Pol Granch o Ara Malikian.

 

La concejal de Turismo, Cristina García Viñas; acompañada por la directora general de Turismo, Marta Barca; y por el gerente de Mouro Producciones, Guillermo Vega; han destacado que se trata de un evento "seguro, con todas las medidas sanitarias" que presenta una oferta de "variada, para todos los públicos, y de gran calidad", con precios asequibles.

El aforo será de 800 personas y las entradas ya se pueden adquirir con precios que van en función del artista y de la zona elegida, pero que están a partir de los 8 euros.

La concejal de Turismo ha hecho hincapié en la importancia que tienen este tipo de eventos para la "dinamización" de la ciudad y para "posicionar" a Torrelavega como un referente en Cantabria durante la época estival. También ha destacado la "colaboración" de la Consejería de Turismo y el "trabajo" realizado por la empresa promotora para traer a Torrelavega un festival que, ha afirmado, será "un gran éxito".

Por su parte, Marta Barca, se ha referido a la importancia que tienen estos eventos para "atraer" gente a Cantabria, y a Torrelavega en este caso, "contribuir a la reactivación económica" y a "desestacionalizar" el turismo. Por su parte, Guillermo Vega ha agradecido al Ayuntamiento y a la Consejería de Turismo su "apoyo al turismo musical"; y también a las empresas privadas que colaboran con el festival.

Respecto a las características de Torrelavega en Vivo ha explicado que comenzará coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen Grande de Torrelavega, con aforo reducido, todo el público sentado, mascarilla obligatoria, entradas y salidas escalonadas, distancia de seguridad entre los asistentes y hostelería adaptada para respetar todas las medidas sanitarias.

El cartel completo del festival Torrelavega en Vivo incluye los conciertos de Juan Magán (14 de agosto), Marlon (17 de agosto), PtaZeta (18 de agosto), Lérica (19 de agosto), Los del Río (20 de agosto), Funzo & Baby Loud (21 de agosto), La Pegatina (22 de agosto), Taburete (23 de agosto), MClan (26 de agosto), Toteking (27 de agosto) y Califato 3/4 (28 de agosto). Además, también actuarán Pol Granch (2 de septiembre), Ángel Stanich (4 de septiembre), Los Zigarros (5 de septiembre), Xoel López (11 de septiembre), Toundra (12 de septiembre) y Ara Malikian (13 de septiembre).

Las entradas se pueden adquirir en la página web oficial del evento (torrelavegaenvivo.com) y el recinto está dividido en seis áreas: sillas individuales, sillas por parejas con mesa baja, mesa para cuatro personas, mesa alta para cuatro personas, zona VIP y Zona Premium.

Los espectáculos previstos en el mes de agosto comenzarán cada día a las 22.00 horas, mientras que los que se celebren en septiembre arrancarán a partir de las 21.00 horas. El acceso al recinto se realizará de forma escalonada, dependiendo de la zona, para evitar colas y aglomeraciones.

Torrelavega en Vivo está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, además de empresas privadas.