Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

La Pegatina, Lorena Gómez, Moisés Losada, Nabalez y Gonzalo Hermida en el macroconcierto ‘Déjate llevar’ de Cadena Dial

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEPortillaConciertoCadena

La Pegatina, Lorena Gómez, Moisés Losada, Nabalez y Gonzalo Hermida serán los protagonistas este sábado del macroconcierto gratuito 'Déjate llevar' de Cadena Dial en Torrelavega. Desde las 21.00 horas y hasta pasada la medianoche, el Bulevar Demetrio Herrera acogerá los ritmos potentes del grupo de ska La Pegatina, las canciones de la ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo y las creaciones de los tres jóvenes compositores que forman parte del cartel.

 

La concejal de Juventud y Festejos, Patricia Portilla, y el jefe de programas de la Cadena Ser en Cantabria, Luis Ángel Portugal, han presentado hoy este concierto que supondrá el pistoletazo de salida a un verano en el que Torrelavega será capital musical de la comarca.

Con la gira 'Déjate llevar', Torrelavega "se coloca en el panorama nacional musical, algo importantísimo para una ciudad como la nuestra", ha dicho Portilla, que sufre en verano el éxodo de hacia otras localidades de la costa. "Ofrecer un elemento de interés como puede ser esta gira, supone convertirnos en punto de referencia, con capacidad de atracción y de convocatoria", tanto para los torrelaveguenses como para quienes disfrutan de sus vacaciones en Cantabria. Algo importante porque la oferta cultural, además de su propio valor, es "una inversión para la ciudad" con positivas repercusiones económicas para sectores como la hostelería o el comercio, ha recalcado la responsable de Juventud.

Portilla ha confiado en que el sábado se repetirá el éxito del año pasado, cuando unas 4.000 personas presenciaron el concierto de la Cadena Dial en el Bulevar Demetrio Herrero.

El jefe de programas de la Cadena SER ha señalado que el cartel, a pesar de estar orientado a los más jóvenes, resultará atractivo para personas de todas las edades y el público familiar. "Un ambiente divertido, sano, saludable, como el que se produjo el año pasado", ha asegurado.

Portugal ha recordado que la gira 'Déjate llevar' recalará este verano en 16 ciudades españolas, poniendo sobre el escenario una muestra del panorama musical nacional, y ha animado a todo el mundo a acercarse el sábado al Bulevar Demetrio Herrero a partir de las 21.00 horas para iniciar el verano.