Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

El Ayuntamiento organiza un concurso de decoración de terrazas para fomentar el consumo en la hostelería

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TerrazasInmobiliaria

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrelavega ha puesto en marcha el I Concurso de Decoración de Terrazas Hosteleras 'Decora, Regala Torrelavega', con la que se quiere "fomentar el consumo en el comercio y en la hostelería" de la ciudad, ha dicho la responsable de esta área, Cristina García Viñas.

 

Para ello, el concurso repartirá 1.000 euros en premios, con 500 euros para el primero, 300 para el segundo y 200 euros para el tercero.

El concurso, que se desarrolla en colaboración con la Cámara de Comercio, está restringido a los bares, cafeterías y restaurantes con domicilio social en Torrelavega y que estén adheridos a la campaña 'Regala Torrelavega'. Esta campaña, que se presentó el pasado 4 de febrero, tiene ya adheridos, según recoge su página web, trece establecimientos, entre bares, pubs y restaurantes.

La temática será libre y el plazo de presentación de inscripciones será del 1 al 15 de marzo, ambos inclusive, en la sede de la Cámara de Comercio, de 9.00 a 15.00 horas; en el teléfono 942 890162, o bien en el correo electrónico direccion@camaratorrelavega.es incluyendo nombre y apellidos, teléfono, DNI, dirección de correo electrónico de la persona que se inscribe y dirección de la terraza y establecimiento hostelero donde se realiza la decoración.

Las terrazas participantes deberán mantener la decoración entre el 16 de marzo al 18 de abril ambos inclusive. El jurado estará compuesto por "representantes de la Corporación, del sector del diseño y las artes del municipio, de la Cámara de Comercio y de las Asociaciones de Comerciantes" y su fallo se dará a conocer el 22 de marzo.