Lun25012021

Last update10:01:37 PM

Torrelavega

Cerrada un aula de la Escuela Infantil Victoria Gómez de Arce por un positivo de personal no docente

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AsiloSanJose03

La Escuela Infantil Victoria Gómez de Arce ha cerrado un aula por un positivo en COVID-19 en personal no docente del centro. Esta escuela, dependiente de la Fundación Asilo San José de Torrelavega, con la que comparte algunos servicios, atiende a niños y niñas entre 4 meses y los 6 años.

Este miércoles la Consejería de Educación ha informado del cierre de cuatro aulas en Cantabria, todas de Infantil y Primaria, y de medidas de cuarentena para 14 alumnos de Secundaria. Con estos cierres, hay en este momento 26 aulas cerradas en Infantil y Primaria, lo que representa el 0.97% de las 2.654 existentes en la región.

 

Además de la Escuela Victoria Gómez de Arce, han cerrado aulas los colegios Marqués de Estella y Antonio Mendoza de Santander y Puente III de Astillero. En ESO, Bachillerato y FP, se han puesto en cuarentena preventiva a 12 alumnos del IES Lope de Vega de Santa María de Cayón y a 2 del IES Estelas de Cantabria de Los Corrales de Buelna.

En Torrelavega continúan confinadas aulas en los colegios Menéndez Pelayo, Cervantes y El Salvador, y en cuarentena 6 alumnos y 2 docentes del IES Zapatón

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar