Mar22092020

Last update11:19:36 PM

BannerCompraLocalGob

Torrelavega

I Concurso Fotográfico en Instagram ‘Escaparate Compartido’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ConcursoEscaparateCompartido

El I Concurso Fotográfico en Instagram 'Escaparate Compartido' repartirá 2.500 euros en vales de compra entre quienes hagan una foto en los comercios que participan en el certamen de decoración de calles y escaparates 'Escaparate compartido'. Las fotos se podrán presentar hasta el 31 de agosto y el 3 de septiembre se anunciarán los ganadores.

 

Las seis zonas comerciales que participan en esta primera edición de 'Escaparate Compartido' son: Cristalería Robledo y Bar Central, en la calle Consolación, con el tema 'Torrelavega 1895'; Vill Vintage y Café Bar La Llama, en la calle Juan José Ruano 3, con 'Años 50/60'; los comercios de la alle Ancha, con el tema 'Marinera'; la Frutería Marta y Clínica Dental Piélagos en la calle Camargo de Nueva Ciudad con 'Paseando por la Cuadrona en 1975'; la calle Serafín Escalante (Marga, Palo de Fresa, La Fama, Roan, Caperucita, Intima Manuz, Begoña Salam y Manuz Moda) con temática 'Marinera'; y en Nueva Ciudad 2 Aurora Hilos y Complementos, Cafetería Abertal y Alimentación Marlefran con 'Primavera-Verano'.

La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, ha señalado que el objetivo del concurso fotográfico es "mostrar a través del talento y la creatividad de los instagrammers los comercios que han decorado sus calles y escaparates" dentro del certamen 'Escaparate Compartido', que a su vez forma parte de las iniciativas que se están poniendo en marcha para incentivar el comercio local y promover la afluencia de visitantes a la ciudad y a sus establecimientos.Toda la información sobre estas inicativas se puede consultar en la web https://www.compralocalasegurate.com/

Según ha detallado, el certamen repartirá 2.500 euros en vales de compra que se podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña 'Asegúrate. Compra Local' distribuidos de la siguiente manera: primer premio un vale de 1.000 euros; segundo premio de 750 euros; y un tercer premio de 500 euros.

Otro de los atractivos del certamen, ha indicado García Viñas, es que entre las fotografías presentadas se seleccionarán un máximo de 20 que pasarán a ser consideradas finalistas y se expondrán a partir del 3 septiembre en La Plaza de Abastos de Torrelavega. Las tres fotografías premiadas saldrán del grupo de finalistas.

Para participar hay que seguir los siguientes pasos:
•Sube tu fotografía a Instagram y completa dos pasos muy sencillos.
•Añade el siguiente pie de foto: "Concurso Fotográfico"
•Añade el hashtag: #EscaparateCompartido

Las publicaciones han de estar en modo público, para que el jurado pueda ver la fotografía, y cada concursante puede participar con el número de fotos que quiera, pero se deben subir de una en una, no siendo válidas las publicaciones múltiples.

Finalmente, la concejal ha insistido en que solo se admitirán fotografías de las calles y comercios adheridos al concurso 'Escaparate compartido'.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar