Mar07072020

Last update11:43:57 PM

Torrelavega

ACPT prioriza la atención telemática y retoma la presencial con cita previa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ACPTCitaPrevia

El Grupo Municipal de ACPT retoma la actividad en su despacho en el Ayuntamiento de Torrelavega priorizando la atención telemática para reducir el número de personas que acudan a su oficina municipal. Para aquellas cuestiones que no puedan ser resueltas "a distancia" habrá atención presencial pero solo con cita previa, limitando el acceso a una persona por caso y provista de mascarilla.

 

La solicitud de cita previa se podrá realizar mediante las formas habituales de contacto de la ACPT: a través de Whatsapp en el 687 225 872, por teléfono en el 942 812 169, o mediante un correo electrónico o videoconferencia de Skype en asamblea.acpt@gmail.com.

Según ha explicado este grupo municipal, se ha creado un "protocolo propio" de cara a continuar, "con la mayor seguridad" el trabajo diario, tanto interno como externo. En aquellos casos en que las consultas o trámites no puedan ser resueltas de forma telemática y necesiten asistencia presencial con cita previa, se ha instalado una mampara de protección y habrá un dispensador de gel hidroalcohólico a la entrada del despacho.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar