Vie23082019

Last update11:46:03 AM

Torrelavega

Cs critica que la nueva Corporación no haya podido aportar mejoras al programa de Fiestas de la Patrona

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
fv55

El concejal de Ciudadanos (Cs), en el Ayuntamiento de Torrelavega, Julio Ricciardiello, ha criticado que la nueva Corporación no haya podido "aportar sugerencias" y "propuestas de mejora" al programa de las Fiestas de la Virgen Grande, y acusa a la Concejalía de Festejos de "opacidad y falta de organización".

 

Ricciardiello, que tomó posesión del cargo el pasado 15 de junio, considera que hubiera sido "positivo y enriquecedor" que todos los grupos municipales hubieran podido "aportar sugerencias en la organización de unos eventos tan importantes", que según dice solo conocen "por el programa recientemente publicado".

El presupuesto para las fiestas patronales, ha añadido, supera el medio millón de euros, "y los ciudadanos deben tener información de dónde y cómo se gasta este dinero". Además, "también es necesario comunicar los aspectos organizativos de los eventos y de qué forma pueden alterar la vida cotidiana de nuestros vecinos, comercios, hosteleros y la ciudad en general", ha añadido.

El concejal sostiene que es necesario un aumento de transparencia por parte del equipo de gobierno para conseguir que las fiestas patronales sean más participativas, se puedan incluir propuestas de mejora y "conseguir que la celebración patronal dinamice y repercuta en la ciudad de forma óptima".

Comentarios   

 
0 #1 eduardo 08-08-2019 10:37
TOTALMENTE de acuerdo!!!
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar