Sáb08052021

Last update04:50:47 AM

Torrelavega

Trece empresas optan a ejecutar la nueva zona deportiva junto al parque infantil de Ganzo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GanzoParqueInfantil

Una vez cerrado el plazo de presentación de ofertas, el concejal responsable de las Mesas de Contratación, Pedro Pérez Noriega, ha informado que son 13 las empresas optan a ejecutar las obras de la nueva zona deportiva que se habilitará junto al parque infantil de Ganzo. Una actuación que tiene un presupuesto de licitación de 170.813 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

 

Respecto al proyecto, Pérez Noriega ha recordado que consiste en la construcción de una pista de pádel y de una pista multideporte con porterías y canastas. Con esta actuación, "totalmente necesaria" para dotar a esta localidad de infraestructuras donde disfrutar del tiempo de ocio y tiempo libre, el equipo de gobierno PSOE-PRC "cumple el compromiso adquirido con los vecinos de Ganzo", ha señalado el concejal.

Esta obra, ha destacado, vendrá a completar otras actuaciones que se comenzarán durante este verano y que consistirán en la ampliación del parque infantil existente, con la instalación de dos elementos multijuego para niños de entre 4 y 15 años, y la creación de un parque biosaludable para mayores.

Respecto a los plazos para la construcción de la zona deportiva, el edil ha señalado que la previsión es que los trabajos estén ejecutados antes de finalizar el año.