Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

El PP insiste en que PSOE y PRC renunciaron a la construcción de la segunda piscina en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Piscina06

El concejal del PP, Enrique Gómez Zamanillo, ha insistido en denunciar la "renuncia expresa", del Gobierno de Cantabria PRC-PSOE, a la construcción de la segunda piscina en Torrelavega, con la "complacencia y nula reivindicación" de sus compañeros de partido en la ciudad.

 

Si hace justamente quince días el portavoz del Grupo Municipal Popular, Ildefonso Calderón, criticaba el rechazo de socialistas y regionalistas a las propuestas para Torrelavega que su partido había presentado en el Parlamento de Cantabria, hoy su compañero, Gómez Zamanillo, se ha centrado en la "ansiada" segunda piscina.

Según ha dicho, la actual de La Lechera tiene ya treinta años y "terminará por derrumbarse mientras nuestros gobernantes miran a otro lado". Además de "no aportar soluciones para la vetusta instalación deportiva", ha señalado, "también bloquean la construcción de una nueva piscina que Torrelavega lleva ya más de 15 años esperando".

El concejal popular ha destacado que su partido ya presentó en 2003 un proyecto "listo para ejecutarse", pero los "sucesivos gobiernos de Revilla", aun contando con "consejeros torrelaveguenses", solo han aportado "humo" a este proyecto, y "creado consorcios que lo único que han conseguido es que Torrelavega tenga que pagar piscinas en otros municipios de Cantabria".