Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

‘Pasándolo en grande’, de la torrelaveguense Mar Ortiz, será el cartel anunciador de las Fiestas de la Patrona 2018

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
CartelFiestas2018

 

'Pasándolo en grande', de la torrelaveguense Mar Ortiz Martínez, será el cartel anunciador de las Fiestas de la Patrona 2018. El trabajo ha sido seleccionado por el jurado entre los 28 carteles que se presentaron este año al concurso convocado por el Ayuntamiento, y dotado con un premio de 1.100 euros, para elegir el cartel de las Fiestas de la Virgen Grande.

 

Durante la presentación del cartel, la concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha dicho que es "una satisfacción enorme" que el concurso haya sido ganado por una torrelaveguense. Del trabajo ganador ha destacado la "calidad artística y la idoneidad".

Por su parte, Mar Ortiz ha dicho que el cartel pretende "representar el ambiente festero" a través de un "elemento identificador como es la torre del Ayuntamiento, los colores de Torrelavega, el rojo y el verde; de elementos propios de las fiestas, como globos, serpentinas y banderines; y de un grupo de chicos y chicas".

Respecto a lo que significa para ella haber ganado el concurso, la joven ha señalado que le "hace mucha ilusión" y que supone una "buena oportunidad" para mostrar su trabajo como ilustradora.