Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Sociedad

El Corazón de Torrelavega entrega viernes y sábado los 3.000 juguetes recogidos en su campaña solidaria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Juguetes01

La asociación El Corazón de Torrelavega procederá este viernes y sábado al reparto de los 3.000 juguetes que ha recogido en la campaña "Por un guiño, la sonrisa de un niño" y anima a todas las familias con pequeños que necesiten juguetes a que pasen por su sede en la Casa de los Escudos, en la calle Mártires para recogerlos. El reparto se hará estos dos días en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Los juguetes recogidos han permitido preparar 600 lotes, clasificados según edades y sexo de los pequeños, ha informado la asociación en un comunicado. El objetivo es que" los Reyes Magos y las sonrisas iluminen el día 5 los domicilios" también de las familias que lo están pasando mal por la crisis.

El Corazón de Torrelavega considera que la cifra de juguetes aportados a la campaña es "impresionante" y la asociación se siente "muy orgullosa de la solidaridad demostrada por torrelaveguenses y no torrelaveguenses, que han contribuido generosa y desinteresadamente a que el próximo día 5 haya cientos de sonrisas iluminando otros tantos hogares".

La recogida de juguetes concluyó el día 30 y tras la preparación y selección a última hora de este jueves comenzó el reparto, que se culminará viernes y sábado. La asociación ha informado que en caso de no agotarse los lotes preparados comunicará nuevas fechas de entrega.