Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Sociedad

Los escolares del colegio Fernando de los Ríos y sus villancicos ponen una nota divertida y emotiva a la Navidad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FernandoRiosNavidad

Los escolares de la ciudad son sin duda unos de los protagonistas más activos de las fechas navideñas y muchos de los centros educativos pasan estos días por el Ayuntamiento de Torrelavega para compartir sus canciones y villancicos con los miembros de la Corporación. Es el caso de los alumnos del Colegio Público Fernando de los Ríos, que como en años anteriores han realizado un gran esfuerzo para preparar su celebración navideña.

Una representación de este centro educativo situado en el Zapatón, ha pasado por el Ayuntamiento para mostrar en el salón de plenos los temas que junto a sus profesoras han estado preparando durante varias semanas en las aulas. El Fernando de los Ríos es uno de los colegios de Torrelavega que tomará parte, actuando en la primera jornada, en el Certamen de Villancicos Escolares que se desarrollará desde este martes, día 17, al jueves 19 de diciembre.

Representantes de todos los grupos políticos de la Corporación, incluidos miembros del equipo de Gobierno, como la concejal de Cultura, Berta Pacheco, y el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, fueron los espectadores de la improvisada representación de los pequeños alumnos del Fernando de los Ríos en el salón plenario.