Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Sociedad

Crisis industrial, suciedad o soterramiento, protagonistas en la temática del certamen de fotografía “Torrelavega, ¿cómo la ves?”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El salón de actos de la Cámara de Comercio de La Llama acoge este lunes, a partir de las 20.30 horas, la entrega de premios de la decimotercera edición del certamen de fotografía "Torrelavega, ¿cómo la ves?", organizado por la Agrupación Socialista de la capital del Besaya.

La crisis industrial, que coincide además con la categoría especial que se ha incluido este año como novedad en el concurso, es la protagonista de numerosas de las fotografías presentadas en esta edición. La suciedad, el medio ambiente o el soterramiento de las vías de FEVE son otros temas recurrentes en las imágenes del concurso.

Todas las imágenes presentadas se muestran en una exposición en la sede del PSOE, la Casa del Pueblo, en La Llama, hasta el 9 de enero.

El concurso tiene como temática la foto denuncia de los problemas cotidianos de la ciudad, a través de detalles, escenas del paisaje urbano o vida social de Torrelavega, con tres categorías: calidad fotográfica, premio de temática especial y relación título-tema, y premios dotados con unos mil euros en metálico además de vales en material fotográfico.

La secretaria general del PSOE, Lidia Ruiz, ha señalado que este concurso "es una forma de interrelacionarnos con la ciudadanía y de que nos transmitan cómo ven la ciudad".