Mar22092020

Last update09:44:09 PM

BannerCompraLocalGob

Las chicas del ETM División de Honor salen de la zona de descenso

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ETMFemeninoGirbauVIC

 El equipo femenino de ETM Torrelavega en División de Honor ha conseguido una victoria muy importante de cara a la permanencia. El triunfo por 5-1 ante un rival directo, el Girbau Vic, permite a las torrelaveguenses salir de los puestos de descenso en una liga muy apretada, con ocho equipos luchando por no ocupar una de las tres plazas que suponen bajar de categoría.

 

La clave del encuentro fue la victoria de Itziar Dopico por 3-0 ante la internacional Silvia Coll. Este punto marcó el partido y llevó al vital 5-1 final. El equipo, que ahora mismo está situado en el noveno puesto, a uno de la zona de descenso, no volverá a jugar hasta la última semana de febrero.

Por otro lado, los chicos de Primera Nacional, el ETM Hotel Torresport, caían derrotados por 3-4 ante el líder Pontevedra, aunque siguen teniendo un buen colchón de victorias con respecto a los puestos de descenso.

Otra de las alegrías de la jornada fue la victoria del equipo de Segunda Nacional Masculino, con un 5-1 ante Bejarano que les sitúa con ocho victorias y les deja virtualmente salvados

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar