Sáb04122021

Last update09:37:38 PM

BannerCarneCantabria21

Un equipo de vendedores 'puerta a puerta' captará fondos para la Gimnástica

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Gimnástica reforzará su red de captación comercial con un equipo de vendedores especializados en el "puerta a puerta". Es una de las propuestas que ha presentado el club para incrementar sus ingresos económicos a corto y medio plazo. También, está estudiando la posibilidad de comenzar a trabajar con empresas que generen comisiones directas por contratación de servicios a las arcas blanquiazules.

El presidente del club, Pablo Sámano, ha apelado al respaldo del entorno blanquiazul. "Creemos que solo podemos remontar con una unidad total y absoluta por parte de todos los estamentos del club incluida también nuestra gran masa social", ha señalado Sámano.

Además de apelar al gimnasticismo de Torrelavega y su comarca, el club ha decidido potenciar la captación de establecimientos hosteleros, comercios y empresas que deseen vincularse al proyecto blanquiazul. Para ello, desde el pasado lunes, un equipo de comerciales especializados en el "puerta a puerta" están recorriendo la ciudad en busca de nuevos apoyos. Dice el club que las posibilidades de negocio son incomparables. "No hay ningún acto en Torrelavega que reúna a 2.000 personas cada quince días por lo que todas las empresas tendrán su retorno a través de los soportes del club y de los medios de comunicación" concretó Sámano.

La campaña de abonados para la segunda vuelta y el desarrollo de acciones puntuales de marketing completan las líneas maestras de esta hoja de ruta. Sin embargo, no se trata de un documento cerrado. El presidente explica que están abiertos "a todas las sugerencias y aportaciones que nos lleguen desde el exterior. Nosotros las valoraremos y veremos si son aplicables a nuestra situación". Desde las propuestas para realizar nuevas acciones hasta la más mínima aportación hecha en forma de participaciones de lotería o papeletas para rifas.