Sáb24082019

Last update01:04:00 AM

La próxima semana quedarán acabados los campos de fútbol de hierba artificial de Tanos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La próxima semana quedarán concluidas las obras de los campos de fútbol de hierba artificial de Tanos, que hoy ha visitado el consejero de Deportes Miguel Ángel Serna, valorando de forma positiva "el diálogo fácil y fluido" con la Corporación de Torrelavega que ha facilitado este proyecto, que ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros.

El consejero ha estado acompañado por el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón; el director general de Deportes, Javier Soler; el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo; y el presidente del Club Tropezón, Valentín Gutiérrez.

Serna ha recordado que su primera visita a un campo de futbol como consejero fue a Tanos, invitado por el alcalde, que le mostró las "pésimas" condiciones en las que se encontraban unas instalaciones en las que jugaban centenares de jóvenes futbolistas todos los días, y que gracias a su "insistencia" ahora son unos nuevos campos pagados "por todos" y de los que van a disfrutar muchos deportistas.

Por su parte, Calderón ha asegurado que se ha conseguido "unas instalaciones muy dignas, no solo para el Tropezón, un emblema de Torrelavega, sino también para los niños de las categorías inferiores". El alcalde ha recordado que en estos campos jugaban en condiciones "penosas" más de 400 chicos, que ahora practicarán deporte en "condiciones inmejorables".

Calderón no ha querido dejar pasar la oportunidad para lanzar un mensaje a la oposición, asegurando que estos campos de Tanos son ejemplo de un trabajo que persigue "el bien común y el interés de los ciudadanos, por encima de otras consideraciones partidistas y particulares".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar