Lun21102019

Last update08:42:24 PM

El BM Torrelavega inaugura la temporada con un empate en el último minuto

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha inaugurado la temporada en División de Honor Plata con un empate en el último minuto del partido en su desplazamiento a Aranda de Duero. En un final vibrante frente al Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, los torrelaveguenses anotaron un punto de oro, dejando el marcador en empate a 24.

 

Los naranjas parecían confusos durante los primeros minutos del choque y no encontraron opciones de anotar hasta el minuto 10, cuando inauguró el marcador Sergio Crespo. Unos primeros minutos que empezaron difíciles fueron algo más dulces gracias a dos goles de Antón Setién que dejaban al Ford Alisauto BM Torrelavega tan sólo tres tantos por debajo de los arandinos que apretaron cuando los locales bajaron la guardia. Tras ello, los burgaleses anotaron un 4-1 en el quinto parcial.

El descanso benefició a los naranjas que tras dos parciales negros en la primera parte, se pudieron recomponer. La igualdad fue la nota predominante en el segundo tramo del partido. Tras diez minutos en los que no salieron del 1-1 de parcial, el BM Torrelavega debía apretar si quería llevarse algo positivo de la visita de Aranda.

Los de Alex Mozas apretaron durante los últimos minutos del choque en los que hicieron 5 goles, pero, lo mejor estaba por llegar. Un último minuto vibrante en el que Murillo Araujo interceptó el balón y Jorge Prieto anotó para repartir los puntos en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar