Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Santillana del Mar abre el plazo de inscripción para el Campamento Urbano y la XIV Escuela de Verano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaAyto02

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha abierto el plazo para inscribirse en el Campamento Urbano, para niños de 4 a 12 años, y la decimocuarta edición de la Escuela de Verano, para pequeños de 8 meses a 3 años, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

El plazo de inscripción para el campamento urbano finaliza el 20 de junio y puede formalizarse en la Oficina de Información Juvenil, situada en el Centro Cultural Jesús Otero. La cuota mensual del campamento urbano es de 50 euros, ha informado el concejal de Juventud, Deporte y Festejos, Ángel Rodríguez, en un comunicado.

En cuanto a la Escuela de Verano, es un servicio que se prestará en el Jardín de Infancia de Santillana del Mar, del 1 de julio al 31 de agosto, en horario de 8.30 a 18.00 horas. El plazo de inscripción también finaliza el 20 de junio, y las instancias deben realizarse en las oficinas del Ayuntamiento.

Desde la Concejalía de Bienestar Social, que dirige Inmaculada Aizpurúa, se ha explicado que la cuota mensual de la escuela dependerá de la duración de la jornada que se demande y de los servicios a los que estén apuntados los niños, caso del comedor.

Este servicio estará atendido por una maestra especializada en Educación Infantil y dos Auxiliares de Jardín de Infancia, que supervisarán la escuela en la que los pequeños disfrutarán de "juegos, comida y siesta".