Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Los cinco seleccionados en la primera fase de contrataciones temporales ya se han incorporado al Ayuntamiento de Santillana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Santillana01

Los cinco desempleados seleccionados en la primera convocatoria de contrataciones temporales del Ayuntamiento de Santillana del Mar de 2014 ya se han incorporado a los proyectos de interés general y social en los que trabajarán durante seis meses.

En concreto, se trata de 1 auxiliar delineante, y 1 técnico electricista dentro del proyecto "Apoyo Departamento de Servicios", y 2 auxiliares de turismo y 1 dinamizador de juventud para el proyecto de "Dinamización Turístico Cultural", ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Estas contrataciones forman parte de la primera convocatoria de empleo temporal 2014 para el Ayuntamiento de Santillana del Mar, que se realiza a través de un convenio de colaboración, subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, con la cofinanciación al 50% del Fondo Social Europeo.

En total, el Ayuntamiento este año podrá contratar temporalmente a 12 desempleados, realizándose dos procesos selectivos, correspondiendo a la primera convocatoria ya realizada de marzo a septiembre 5 contrataciones, y a la segunda, que se realizará de septiembre a febrero 7 contrataciones.

Para la segunda convocatoria, el Ayuntamiento demandará 7 personas para el proyecto "Encachado, Limpieza y Mantenimiento de los Espacios Públicos", para el que se requieren 1 auxiliar de delineación; 1 oficial; 2 encachadores, y 3 peones. La duración de los contratos temporales también será de 6 meses.

El Ayuntamiento ha informado que, al igual que ha ocurrido en esta primera convocatoria, se informará de la apertura de la segunda fase a través de la sede electrónica del consistorio: http://santillanadelmar.sedelectronica.es/