Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

La Asociación de Mujeres de Santillana del Mar ha cumplido cinco años con un variado programa de actividades

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaAsociacionMujeres

La Asociación de Mujeres de Santillana del Mar ha cumplido cinco años y mantiene un amplio y variado programa de actividades, que incluye un Club de Lectura, clases de baile, talleres creativos, cursos de cocina, clases de informática y nuevas tecnologías, charlas sobre bienestar físico, psíquico y social, o yoga.

La sede de la asociación ocupa un bajo de algo más de 100 metros cuadrados que se ubica en las inmediaciones del consultorio médico de la villa, próximo al parque El Revolgo.

En la actualidad, el colectivo cuenta con un centenar de socias, con un amplio abanico de edades, desde menores de 30 años hasta mayores de 80, y de situaciones personales, con estudiantes, trabajadoras, empresarias, amas de casa o jubiladas, ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

La asociación está abierta a quienes quieran unirse y participar en las actividades que se organizan, y que en los próximos meses ofrecerán talleres de iniciación al soutache, talleres de belleza y automaquillaje, un curso de iniciación al patchwork y un taller de coaching.