Vie26042024

Last update09:54:44 PM

IU reclama al Ayuntamiento de Reocín un acceso seguro al Centro de Salud

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinAyto

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Reocín ha pedido al resto de partidos "diálogo" para poder llevar a cabo mejoras en el municipio, entre ellas la ejecución de un acceso seguro al Centro de Salud. El concejal de IU, Manuel Crespo, no entiende el "debate estéril" sobre quién sobre el organismo al que compete realizar las obras y pide "un poco de cordura" al resto de la Corporación.

"A nuestros vecinos no les importa quién ejecute la obra, lo que les importa es poder acceder con seguridad al centro de salud, o poder acompañar a sus niños al parque con la tranquilidad de que no es un peligro", ha señalado Crespo, reclamando a los grupos municipales "sentarse" para valorar "lo realmente importante para los habitantes del municipio.

A través de un comunicado, IU también ha reclamado que se ejecuten obras de mejora en Santa Bárbara, un barrio que viene demandando arreglos en su parque infantil y su zona deportiva desde hace diez años, "y donde los niños juegan en la carretera por el mal estado del parque".

Según Crespo, "la zona infantil tiene columpios rotos y se encuentra medio inundada, la pista polideportiva impracticable y una bolera que parece una piscina". A su juicio, esto "demuestra que los últimos gobiernos de Reocín solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena".