Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Reocín pone en marcha su VII Campaña de Dinamización del Comercio Local

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinComercio23


El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Comercio, Ángeles González, han presentado la 7ª Campaña de Dinamización del Comercio Local en Reocín, que se desarrollará del 18 de diciembre al 12 de enero. La campaña repartirá 2.100 euros en vales de compra entre quienes realicen sus compras en el centenar de comercios del municipio adheridos a la campaña.

 

El objetivo de esta campaña, plénamente consolidada, "es apoyar al comercio local, y forma parte del trabajo que venimos haciendo todos estos años para potenciar el comercio de nuestro municipio", ha afirmado el alcalde. "Especialmente en estas fechas navideñas, en las que todos hacemos más compras, queremos que ese dinero de vecinos y visitantes se quede en el comercio local de Reocín", ha señalado Diestro.

Para animar a esos compradores, el alcalde ha destacado que se sortearán 2.100 euros en vales de compra para gastar en los comercios que participan en esta inicaitiva de dinamización comercial, con lo que "revierte" en los establecimientos de Reocín. Unos comercios a los que Pablo Diestro ha querido agradecer su "implicación" en la campaña y el esfuerzo que desarrollan en el día a día.
La concejal de Comercio ha detallado que la mecánica de la campaña será la misma de ediciones anteriores. Los clientes que realicen un consumo mínimo de 10 euros en los estableicmientos adheridos rellenarán un cupón para participar en el sorteo que se realizará al finalizar la campaña y que repartirá un primer premio de 700 euros, un segundo de 500, un tercero de 300 euros, un cuarto de 100 euros y diez premios de 50 euros cada uno.

Ángeles González ha explicado que el sorteo se realizará el 15 de enero, a las 14.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de forma pública y los resultados se publicarán en la página web del Consistorio y en el Tablón de Anuncios Municipal.

Todos los premios serán en vales de compra de 5 y 10 euros, para gastar hasta el 29 de febrero entre los establecimientos adherdos a la campaña, con un gasto máximo de 100 euros por comercio..

Al igual que el alcalde, la responsable de Comercio ha agradecido a los establecimientos del municipio su acogida a la campaña y se ha mostrado convencida de que, como en ediciones anteriores, la iniciativa tendrá una "magnífica respuesta" de los compradores.