Mié24072024

Last update11:46:16 PM

‘Reocín de Navidad’ convierte el Parque de La Robleda en un lugar mágico

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinEspacioNavidadRobleda

El alcalde, Pablo Diestro, y la concejal de Cultura, Eva Cobo, han presentado las actividades que durante el próximo fin de semana convertirán el Parque de La Robleda en "un lugar mágico de Navidad". Los días 17, 18 y 19 de diciembre habrá espectáculos de luches y sonido; un llamativo y novedoso alumbrado navideño; los 'Elfos de Noel' visitarán el parque para recoger las cartas de los niños para Santa Claus, un trenecillo gratuito recorrerá las calles de Puente San Miguel y puestos de venta de productos propios de estas fechas completan esta propuesta que se incorpora a la programación 'Reocín de Navidad'.

 

Diestro ha afirmado que "el ambiente de la Navidad" llenará el Parque de La Robleda este fin de semana. El alcalde ha avanzado que será un lugar para disfrutar en familia de los elementos más tradicionales de estas fechas festivas y que "sorprenderá" a todos los que visiten Puente San Miguel.

"Si el Parque de La Robleda es de por si un sitio maravilloso, estos días lo vamos a convertir en un lugar especial de Navidad", ha asegurado la concejal de Cultura. "Las familias podrán venir a disfrutar de la iluminación y la música navideña y los niños podrán ver a los elfos y entregarles sus cartas para Papá Noel", ha detallado Eva Cobo.

Además, repartidos por el parque habrá puestos que, en la tradición de los mercados centroeuropeos, venderán exclusivamente productos navideños; se han preparado talleres para los niños y actuaciones musicales; y cada día habrá un espectáculo de luz y sonido.

"Desde el Ayuntamiento de Reocín queremos que la magia de la Navidad inunde el Parque de La Robleda y que las familias vengan a acompañarnos en estos días tan especiales", ha subrayado la responsable de Cultura.

El espacio navideño en La Robleda se inaugura este viernes 17 a las 20.30 horas, con el espectáculo de baile, luces y sonido 'La Magia de la Navidad', que incluirá el encendido del alumbrado navideño del municipio y a su término se repartirá chocolate caliente a todos los asistentes. Los puestos de venta abrirán sus puertas a las 19.00 horas.

El sábado 18 el horario será ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas. De 12.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas un trenecillo gratuito recorrerá las calles de Puente San Miguel, con paradas en La Robleda y en el Barrio Santa Bárbara. De 12.00 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 horas habrá talleres infantiles. Además, los 'Elfos de Noel' visitarán el parque de 17.30 a 19.30 horas y los niños podrán entregarles sus cartas para Santa Claus. A las 20.00 horas habrá espectáculo de luces y sonido y después, a las 20.30 horas, se repartirá vino especiado caliente.

El domingo tendrá también horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas. De 12.00 a 13.30 horas habrá talleres infantiles; de 17.30 a 19.30 horas los elfos estarán de nuevo recogiendo cartas para Papá Noel y saludando a los más pequeños; de 18.30 a 20 horas actuación musical 'The Christmas Band'; a las 20.00 horas espectáculo de luces y sonido; y a las 21.00 horas se clausurará 'Reocín de Navidad'.