Vie26042024

Last update09:54:44 PM

El PSOE de Reocín estará “vigilante” para constatar que las piscinas municipales se abren con todas las garantías

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ReocinPiscinasPuenteObras

El PSOE de Reocín ha criticado que el equipo de gobierno del PRC "ha tenido casi media legislatura" para preparar la reapertura de las Piscinas Municipales que a día de hoy "se encuentran en obras, sin adjudicación del contrato de explotación del bar y sin exponer las medidas sanitarias adicionales que se van a implementar".

 

Desde el Grupo Socialista han mostrado su "descontento por la gestión, o más bien la falta de ella", de las piscinas municipales. Señalan que el equipo de gobierno "ha tenido casi dos años las instalaciones cerradas" al público y hasta el pasado día 18 de mayo, hace menos de un mes, no ha anunciado el comienzo de las obras de remodelación de las mismas, "que como cabe esperar, aún se están ejecutando a falta de dos semanas para su reapertura".

Por otro lado, indican que el anuncio para la adjudicación del contrato de la explotación del bar de las piscinas se ha presentado esta misma semana. "Dejar todo para el último momento se está convirtiendo en la tónica general de este equipo de gobierno", han criticado.

Por último, "aún no se conocen las medidas sanitarias adicionales que se van a implementar", han dicho, recordando que Reocín se encontraba hace pocos días en el Nivel 3 de Alerta sanitaria.

El portavoz del Grupo Socialista, Julio Ruiz de Salazar, ha afirmado que "pese a que el alcalde se comprometió con la oposición a debatir sobre la apertura de las piscinas municipales, nada hemos sabido más allá de las notas de prensa que han publicado". Aun así, ha dicho, "estaremos vigilantes para constatar que la apertura se realiza con todas las garantías"