Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Concierto gratuito de Soraya y show del equipo de motociclismo Stunt de Ducati en las Fiestas de San Antonio en Renedo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosDucatiShow

El concierto gratuito de Soraya cerrará el día 13 las fiestas de San Antonio en Renedo, que han arrancado este viernes con un programa que incluye un Festival de Música Avanzada, la II Feria de la Leche, las casetas de la feria de día, una exhibición de acrobacias de motos, una treintena de actividades deportivas, actividades musicales y parques infantiles gratuitos, entre otras propuestas.

Los festejos comenzaron con la inauguración de las casetas de la feria de día en la carpa de las fiestas y una romería. Seguirán este sábado con una exhibición de acrobacias de motos dirigida por el famoso piloto de Ducati Emilio Zamora, un espectacular show del equipo de Motociclismo Stunt de Ducati.

El domingo el programa incluye la 140 edición del concurso exposición de ganado vacuno frisón San Antonio, un festival de baile a cargo de grupos de colegios del municipio (Virgen de Valencia de Renedo y Bajo Pas de Arce) así como la Escuela Municipal de Danza, y después actuación del grupo Cambalúa.

El martes y el viernes, los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil gratuito con hinchables y talleres, y el miércoles el espectáculo "El dragón, la princesa y el caballero por sorpresa", de Tururú Títeres. Además, el viernes tendrá lugar el nuevo Festival de Música Avanzada, el sábado 13 el concierto gratuito de la cantante Soraya y el domingo el espectáculo "Jana Music Show", con 12 artistas que cantarán y bailan conocidos temas.

Las actividades organizadas por la Concejalía de Festejos concluirán el siguiente fin de semana con la II Feria de la Leche, que tendrá lugar los días 20 y 21 de junio e incluirá el concurso infantil "Pequeño cocinero Piélagos". Además, a lo largo de los próximos días habrá una variada propuesta de actividades deportivas y diferentes torneos de ajedrez, pádel, fútbol sala, tenis, petanca, baloncesto, patinaje, etc.