Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Una veintena de comercios tomarán parte en la I Feria del Stock de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosFeriaStock

Una veintena de comerciantes tomarán parte en la I Feria del Stock de Piélagos, que se celebrará en Renedo los días 28 de febrero y 1 de marzo. Los interesados en participar en esta iniciativa deben contar con un establecimiento de productos no perecederos abierto al público en el municipio y presentar su solicitud en el registro general del Ayuntamiento hasta el 20 de febrero.

El Ayuntamiento ha respaldado la petición de muchos comerciantes del municipio y el concejal de Industria, Luis Sañudo, ha anunciado, tras la reunión mantenida con algunos participantes y responsables de la Agencia de Desarrollo, que colaborará con la instalación de una carpa y un grupo electrógeno, así como los medios materiales para la colocación de los distintos stands.

"Estamos convencidos de que esta feria va a suponer un respaldo importante para los comerciantes y un revulsivo en la actividad económica de la capital del municipio, y, además, como coincide con un fin de semana que concentrará mucha gente en Renedo por una importante velada de boxeo, esperamos que esta primera edición sea un éxito de público y, por supuesto de ventas", ha señalado Sañudo.

A su juicio, este tipo de actividades son un "escaparate" para los comercios participantes y repercute también positivamente en otros sectores económicos, como el hostelero; además de beneficiar a los propios vecinos, "que van a poder adquirir productos de calidad a un precio muy reducido".