Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

El portavoz del PSOE de Cartes presenta su dimisión como concejal alegando motivos personales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CartesPSOERosanaAlonso

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cartes, Rodrigo López Mantilla, ha presentado su dimisión del cargo y su renuncia al acta de concejal, alegando "motivos personales". El edil será sustituido por Rosana Alonso, actual secretaria del área de Educación en el municipio.

El secretario general del PSOE de Cartes y candidato a la Alcaldía, Agustín Molleda, ha agradecido en un comunicado la labor política realizada por López Mantilla y ha resaltado la "seriedad y valores" que ha demostrado durante los años que ha desempeñado el cargo.

Además, ha señalado que el ya ex concejal seguirá vinculado al PSOE aunque ha apuntado que su decisión de abandonar el acta de concejal es "un punto y aparte en su vida política".

"Nosotros seguiremos regenerando esta agrupación de dentro hacia fuera. Estamos trabajando duro para conocer y convencer a vecinos interesados en colaborar en éste nuevo e ilusionante proyecto", ha asegurado Molleda.

La dimisión de López Mantilla es la segunda que se produce en el Grupo Socialista de Cartes esta legislatura. La primera, hace unos meses, fue la del ex alcalde y portavoz Saturnino Castanedo, que fue sustituido por el concejal que ahora acaba de renunciar al cargo. El Grupo Municipal Socialista tiene tres concejales en Cartes.