Mar07072020

Last update11:43:57 PM

Cantabria

Ya se puede pedir cita previa para el DNI y el pasaporte

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
policiaoficinaDNI

La Policía Nacional está reiniciando de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para hacer o renovar el DNI y el pasaporte y desde hoy en Cantabria, que está en la Fase 2, ya se puede pedir a través de la página oficial www.citapreviadnie.es.

 

Desde la Policía se recuerda que todos los ciudadanos que deben acudir puntualmente a la hora concertada de la cita para evitar esperas innecesarias y evitar posibles aglomeraciones dentro de las dependencias, con el fin de poder asegurar el debido distanciamiento social. Además, deberán acudir provistos de mascarilla y con el importe exacto en metálico de la tasa: 12 euros para el DNI y 30 euros para el pasaporte.

La gestión deberá hacerse de forma individual, excepto en el caso de los menores o de personas que necesiten acompañamiento.

A medida que el resto de territorios vayan entrando en la Fase 2, se irán incorporando paulatinamente al sistema de cita previa para la obtención o renovación de sus documentos de identidad.

Comentarios   

 
0 #3 HT 28-05-2020 17:07
Cito a ROSA MARIA:
QUISIERA CITA PARA RENOVAR EL DNI
MI NOMBRE ES ROSA MARIA ABAD GUTIERREZ


Como se indica en la noticia, la solicitud de cita previa para renovar el DNI debe hacerse en la web www.citapreviadnie.es
Un saludo
Citar
 
 
0 #2 ROSA MARIA 28-05-2020 08:20
QUISIERA CITA PARA RENOVAR EL DNI
MI NOMBRE ES ROSA MARIA ABAD GUTIERREZ
Citar
 
 
0 #1 NEMESIO 28-05-2020 08:15
SACAR EL DNI ELECTRONICO DE NEMESIO SANCHEZ HERRERA
Y DE SU ESPOSA EL DNI QUE LE TIENE CADUCADO
ROSA MARIA ABAD GUTIERREZ

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar