Vie21062024

Last update08:48:45 PM

Torrelavega

El sábado 15 de junio Torrelavega celebrará ‘Patrona en Pretemporada’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PatronaPretemporada15junio

El próximo 15 de junio Torrelavega celebrará 'Patrona en Pretemporada', una jornada "antesala" de la 2ª edición de 'Patrona en las Calles' que se celebrará durante las Fiestas de la Virgen Grande.

 

La fiesta contará con tres "escenarios": Plaza Baldomero Iglesias, San José y Limbo; y una programación que incluye música en directo, la retransmisión del partido España-Croacia de la Eurocopa en pantalla gigante y otras sorpresas, desde las 18.00 horas hasta la medianoche.

El alcalde, Javier López Estrada, el concejal de Juventud, Nacho González, y Emilio Pérez, han dado a conocer esta actividad que servirá, ha dicho López Estrada, para "ir entrenando para la que va a ser la mejor Patrona de la historia de Torrelavega".

López Estrada ha recordado que desde el Ayuntamiento se está "trabajando" desde hace "varios años" para conseguir que las Fiestas de La Patrona sean "las fiestas más importantes de Cantabria y unas de las mejores de España". Y se ha referido al punto de inflexión que supuso la puesta en marcha del Concurso de las Peñas y las actividades que han surgido a raíz de esa iniciativa. "En 2024 queremos superarnos", ha afirmado.