Vie21062024

Last update08:48:45 PM

Torrelavega

Fiesta-homenaje al Balonmano Torrelavega por su subcampeonato de la Copa del Rey

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTRecibimientoCopa

Torrelavega celebrará este martes la "gesta deportiva" lograda este fin de semana por el Bathco BM Torrelavega al lograr el subcampeonato de la Copa del Rey de balonmano y el "pasaporte" para jugar en Europa la próxima temporada.

 

Según han anunciado el alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González; desde el Ayuntamiento se ha organizado un "sencillo" homenaje en la Plaza Baldomero Iglesias que comenzará a las 18 horas con una "fiesta" para los más pequeños y que tendrá su momento "más esperado" a partir de las 20 horas con la llegada del equipo cadete, que ha realizado una "gran actuación" en la Copa del Rey de su categoría, y con los integrantes del primer equipo.

Tanto López Estrada como González han puesto en valor la "gesta" llevada a cabo este fin de semana por "los naranjas" en Jaén, donde han escrito, han afirmado, "una de las páginas más importantes de la historia del deporte de Torrelavega".

El alcalde y el concejal de Deportes han invitado a todos los torrelaveguenses y a todos los aficionados al balonmano a que acudan mañana martes a la Plaza Baldomero Iglesias a "recibir y homenajear" al Bathco BM Torrelavega en la que será una "fiesta del deporte". "Estamos seguros que la Plaza Baldomero Iglesias se quedará pequeña para homenajear a un equipo que ha vuelto a hacer historia", han concluido.